Blogia
Saudade

la gabarra (noviembre 1975)

la gabarra (noviembre 1975)

Voy...

Pa' dónde no lo sé, ...para la nada supongo.

No hace falta remar, la corriente basta para llevarme.

 

Este lugar es para cuantos comparten conmigo cierta nostalgia hacia los tiempos idos, las imágenes que despiertan sueños o recuerdos de España, mi España.

 

Voici que la saison décline, l'ombre grandit, l'azur décroît... Le vent fraîchit sur la colline, l'oiseau frissonne, l'herbe a froid.

(Victor Hugo)

0 comentarios